More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 30, 2012!

Access Barras:

Access Barras es un proceso único, sencillo y poderoso, para eliminar pensamientos, sentimientos y emociones que te limitan. Las Barras son una serie de 32 puntos en la cabeza, que cuando se tocan ligeramente se liberan viejas energías almacenadas en el cerebro y en el cuerpo, produciéndose así un sencillo y magnífico cambio hacia tu consciencia superior.

 

Tener las barras activadas permite que las "luces" se enciendan. Poder ser conscientes y utilizar la energía del universo que está disponible para crear la vida que realmente deseas, a menudo se siente más paz, serenidad, alegría y confianza en la vida.

Médicos expertos en el biofeedback han informado de los cambios que se provocan en las ondas cerebrales, al pasar de beta a ondas theta, en el curso de una sesión de una hora.

¿

Quieres dejar la inercia y pasar

a ser el creador de tu propia vida?

 

Indicado para:

Estrés, falta de energía y vitalidad.
Depresión, ansiedad y angustia.
Niños y/o adolescentes con o (sin) TDA, TDAH, o TOC.
Personas con insomnio.
Reducir bloqueos emocionales, físicos y/o mentales.
Situaciones financieras difíciles.
Desorientación espiritual y/o procesos de enfermedad.
Para relajarte profundamente de lo que jamas lo has hecho.
Buscadores que saben con certeza que algo mas y mejor es posible.
¡Despierta tu consciencia!

 

 

ACCESS CONSCIOUSNESS CAMBIA TU VIDA

VER LINK VIDEO 1 AQUI,

¿ESTÁS DISPUESTO A CAMBIAR TU VIDA?, ¿QUÉ MÁS ES POSIBLE?,

Access Barras es un sistema para abrir las puertas a todo y a cualquier cosa que es posible en este mundo. Al darte acceso a tú saber, al incrementar dinámicamente tú percepción y consciencia y al incluirlo todo y no juzgar nada.

 

¡ PERMITE QUE TU VIDA SE VUELVA MÁS FÁCIL, SALUDABLE Y DIVERTIDA!

VER LINK VIDEO 2 AQUI

¿QUÉ ES LAS BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS?

Es una terapia corporal que permiten que tu y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa. Hay 32 barras de energía que corren a través y alrededor de la cabeza que al tocarlas descargan y borran todo lo que ya no nos sirve y nos limita, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.

 

Estos puntos almacenan, todos los pensamientos, ideas, creencias, emociones y consideraciones que tu hayas almacenado en cualquier vida.

 

 

VER LINK VIDEO 3 AQUI

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENES CON ESTO?

Si te liberas de los puntos de vista preconcebidos acerca de tus limitaciones y de los que piensas que no es posible en tu vida, una gran gama de posibilidades se abren para ti, y tu vida se vuelve mucho más sencilla.

 

IMAGINA TODO LO QUE PUEDES REALIZAR Y CREAR EN TU VIDA SI TE DESHACES DE TODAS TUS LIMITACIONES?

Podrás ser mejor en tu trabajo, negocio o estudios, mejorar tu vida sexual, disfrutar de relaciones más armoniosas, dormir mejor, tener más energía, estar más saludable, envejecer más lentamente entre muchas cosas más.