More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 30, 2012!

Aura:

El aura, del griego aire o brisa, es el campo electromagnético que envuelve a todos los seres vivos, y que se ve influenciada directamente por el estado físico, mental y emocional de cada individuo. En ella, se refleja la personalidad y las situaciones que experimentan las personas. Aquellos que la han visto la describen como un halo de luz que emana del cuerpo, de colores y sin límites definidos.

En 1939, los soviéticos Semyon y Valentina Kirlian descubrieron por accidente el campo magnético del cuerpo humano cuando trabajaban en su laboratorio. Reparando un equipo médico, se dieron cuenta de que una descarga eléctrica entre un electrodo y partículas de piel humana producía cambios en el color. Así, lo que hicieron fue fotografiar dicha descarga colocando directamente la placa sobre la piel. De esta manera, surgió la herramienta científica para captar el aura: la cámara Kirlian.

Los Colores y la intensidad de los destellos sdel aura tienen un significado especial, y pueden revelar cualidades y defectos, situaciones de tensión y enfermedades antes de que se presenten los síntomas. Los tonos del aura no son como los colores ordinarios, suelen ser traslúcidos, más variados y de mayor cantidad de matices. Las personas generalmente tienen uno o dos colores dominantes, que en la mayoría de los casos constituyen sus colores favoritos. Sin embargo, si la persona está pasando por un momento difícil o lleno de estrés su aura reflejará un tono distinto. A medida que el individuo evoluciona y crece espiritualmente los colores de su aura cambian; los expertos afirman que entre más limpia y luminosa sea su aura mayor habrá sido su avance espiritual. Igualmente, señalan que la uniformidad de dicho campo energético refleja el equilibrio y estado de salud que posee.

 

 

Una Radiante Aura es el primer paso para tener Salud y Bienestar

LA ESTACION DE VIDEO DEL AURA,

es un sistema de computación interactivo y multimedial de la imagen del aura,  basado en los principios y estudios de la biorespuesta, la sicología del color, el campo de energía humano y el conocimiento de la conexión mente-cuerpo.

 

LOS CHAKRAS SON CENTROS DE ENERGIA, QUE EN SANSCRITO SIGNIFICA RUEDA, QUE GIRAN EN UN CONTINUO MOVIMIENTO.

Se alojan  en distintas partes de nuestro cuerpo. 
La función  de los chakras es revitalizar nuestro cuerpo físico y ayudarnos en el  desarrollo espiritual.  Los chakras cumplen un propósito determinado, cada uno corresponde a una conciencia. Existen 7 chakras principales, que se alinean al eje central de la columna vertebral y están relacionados con las emociones y la espiritualidad,  aunque hay más de cien chakras secundarios en el cuerpo humano, los que se activan en acupuntura  y están íntimamente vinculados  con las funciones físicas del cuerpo.

En Dimensión Luz podrás scannear tus chakras y aura para tomar la conciencia del diagnóstico.
Podrás también ser alineado, armonizado, sanado,  como también podrás ser reconectado con tu chakra estrella de la tierra, con tu chakra estrella del alma y así activar tus 13 chakras hacia alfa y omega,  paso fundamental para la reconexión con tu Ser Superior y con altas conciencias de luz que te ayudarán en la evolución y ascensión dimensional que estamos viviendo.

 

 

EN ESTE SISTEMA DE COMPUTACION, SE USA BIOSENSOR,

manual para pedir los datos de la biorespuesta- la actividad electro-dermal y la conductividad eléctrica de la piel de su mano y su temperatura en tiempo real.  Estos datos de la respuesta se analizan, procesan y correlacionan con estados energético-emocionales específicos  y se proyectan en la pantalla de la computadora como actividad energética de la IMAGEN DEL AURA del individuo.
LA IMAGEN DEL AURA que aparece es una representación del campo bioenergético, estado energético-emocional, tipo de personalidad y bienestar energético del individuo.
EN ESTE MODERNO SISTEMA COMPUTACIONAL podemos sacar un scanner energético del aura, pudiendo evaluar los chakras, que actúan directamente en los cuerpos físico, mental, emocional.