More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 30, 2012!

Cámaras aceleración vibracional:

 

 

   

Cámara de las Hadas.

 

En esta Cámara se viaja a 7ma Dimensión, desde el Reino de las Hadas realizan un alineamiento y sanación, creando un efecto sanador de Terapia Floral, donde ayudan a depurar, limpiar y sanar los cuerpos de luz, físico, mental y emocional integralmente  con su delicada energía.  Después de cada sesión, queda una Hada del Rayo que necesita el paciente trabajando por 7 días con el.
Se puede complementar con Terapias Florales.

 

Cámara de Aceleración Vibracional

 

Es una cámara muy elevada en la que intervienen Maestros de Luz de 7ma Dimensión a sanar miedos, dolor, emociones que te impiden fluir libremente en tu vida.  Además hay una ampliación de conciencia importante que elevando a energías  superiores, que dan una sintonía de sanación integral del Ser completo, manifestándose en las células, ADN, memorias, cuerpos y vidas,  con un resultado maravilloso de armonía y paz perfecta en lo físico, mental y emocional.
El trabajo fundamental es permitir lograr elevar la conciencia para la Ascensión.
Esta Cámara viaja a la 7ma Dimensión y trabaja la sanación de esta vida, desde los inicios a la fecha actual del paciente;  sana de implantes colectivos familiares.  Lleva a soltar las amarras negativas que se tiene con la familia  y a liberar lo necesario para la ascensión.  Es un trabajo muy poderoso de luz, amor y sanación.   Es aconsejable tener una sanación en esta cámara de luz.
Además hay un trabajo importante con códigos de Delfines para proceso de sanación y ascensión.  Se activan las 12 capas del ADN.

 

Cámara de Aceleración Comandante Ashtar

 

En esta cámara el Comandante Ashtar baja con sus Naves de Luz a preparar al Ser, para ser sanado de implantes, improntas y energías negativas auto creadas o creadas por otros, los que impiden el despertar a la nueva conciencia evolutiva y de Ascensión.
En su Nave existen niveles de energía, donde se va sanando y elevando la energía a las nuevas conciencias de luz fotónica.  Prepara los cuerpos para resistir energías de frecuencias más elevadas de conciencia. 
El trabajo de esta cámara es a nivel cósmico, en todos los universos, en toda la multidimencionalidad y existencia.
Su trabajo integra al Ser a un conocimiento elevado de conciencia cósmica.  Ashtar es el protector a nivel cósmico de 1800 universos.
A esta cámara llegan los que ya tienen como misión hacer un trabajo cósmico,  ó son Trabajadores de Luz consientes.
En una cámara de intensa energía, donde los Maestros de Luz, los Ángeles del Rayo Azul dorado, hacen cirugías.   trabajan con las 12 capas del ADN, iluminan hemisferios y los reconectan entre si.
Es un trabajo intenso de luz y amor elevado.

 

Cámara del Amor con Jesús

 

Es una Cámara de energía amorosa de Amor incondicional de Jesús, donde se reconecta al Ser como totalidad en esta conciencia elevada de amor, activando el corazón crístico, llama trina, chakra 4 inferior (espacio pequeño del corazón, donde esta la conexión con Dios), ADN multidimensional y multiexistencial,  al amor que sana todo integralmente.
El Amor es mas fuerte,  el amor es mas fuerte, el amor es mas fuerte!
El amor es una frecuencia vibracional altísima, que sana todo y armoniza rápidamente, porque a cada célula, órgano del cuerpo físico, cuerpo emocional y cuerpo mental los conecta con la divinidad del amor superior.

 

Cámara Unificado Corazón

 

 

En esta cámara se viaja a 8va Dimensión a unificar a todo tu Ser Integral y multidimensional.  
Se unifican todos los chakras en el chakra corazón, desde la conciencia crística de amor incondicional, sintiéndose totalmente amor en expansión.  Se experimenta la unificación a todo, a los cinco elementos, agua, tierra, fuego, aire, éter y claramente identificando cuando se pasa por cada uno.
Es una cámara de alto nivel vibracional, donde todo es amor, paz y armonía.
En nuestro aprendizaje está la unificación para poder ascender.

 

Cámara de los 7 Arcángeles

 

En esta cámara los 7 Arcángeles elevan al Ser a sus Templos de Sanación, donde armonizan a todos los cuerpos de luz con los 7 Rayos del Arcoíris, permitiendo fluir  en un equilibrio y armonía perfecta.  Donde se restablece la luz de todo el cuerpo, aliviando todo malestar o dolor.

Los 7 Arcángeles son:
Arcángel Gabriel – Rayo Blanco (pureza, purificación  y ascensión)
Arcángel Zadquiel – Rayo Violeta (Transmutación)
Arcángel San Miguel – Rayo Azul (Liberación y Protección)
Arcángel Rafael -  Rayo Verde (Sanación)
Arcángel Jofiel – Rayo Amarillo (Sabiduría, Iluminación)
Arcángel Uriel _ Rayo Naranja (Abundancia y Prosperidad)

Arcángel Shamuel – Rayo Rosa (Amor)

 

Cámara de Aceleración para Adelgazar

 

Esta cámara permite viajar a los Templos de Sanación de 7ma Dimensión donde se sanan los miedos, las creencias auto limitantes, los implantes,  el sobrepeso emocional que lleva al sobrepeso físico.
En esta cámara se puede activar la Banda Gástrica virtual Atlantis Gashtromede.

 

 

 

Cámara de Aceleración Vibracional de Metatrón

 

En esta Cámara se viaja a altas Dimensiones de Creación, donde se rectifica y sana lo que el Ser Superior cree pertinente solucionar y sanar.  Se reconecta con las energías y pirámides metatrónicas, lo que ayuda a estar limpios, sanos, elevados en conciencia y protegidos con luz elevada de las pirámides metatrónicas.
Es una cámara muy potente de energía.

 

 

Cámara de Aceleración Vibracional de EFT TAPPING

 

En esta cámara se eleva a Templos de Sanación, donde se produce una rápido desbloqueo, liberando emociones atrapadas como los miedos, rabia, pena, nerviosismo, ansiedad, crisis de pánico, etc., llegando a la raíz del problema o emoción que desencadena el malestar emocional o malestar físico.
Las emociones negativas se alojan en alguna parte del cuerpo, provocando dolor, angustia, sobrepeso, bajo rendimiento escolar, rabia, pena, ansiedad. Lo que dificulta superarlas, sanarse y ser feliz. Libera las emociones negativas que atrapan al Ser, sin dejarlo ver la salida a la armonía y a la paz.

 

Cámara de Aceleración Vibracional de las Rosas Cósmicas

 

En esta  cámara se trabajan las 7 conciencias de la frecuencia del amor de las Rosas Cósmicas.   Es la energía del amor del creador, de Dios, por lo que genera un espacio de luz de Amor que rectifica todo desajuste o desarmonía a nivel del Creador.  Ayuda a sanar personalidad, sana el ego y mejora la claridad del ser en su plan Divino y en su evolución, lo que ayuda a reestructurar sus cuerpos de luz a una nueva conciencia evolutiva de ascensión.

 

 

Cámara de Aceleración Vibracional de Melquisedec

 

Se reconecta con el Maestro Melquisedec, el que ayuda a la integración de sabiduría y conocimiento elevado del Ser, según el plan de vida y misión espiritual.
Entrega amplio conocimiento y herramientas de crecimiento espiritual.  Alinea al propósito Divino del Ser.  Integra geometría Sagrada, activa la Flor de la Vida, otorgando la fusión a la conciencia elevada y a la protección de la luz perfecta.

 

 

Cámara de la Abundancia y la Prosperidad

 

Permite elevar la conciencia al universo y  a la Reconexión al portal de la Abundancia y Prosperidad,  experimentando un hermoso viaje por paisajes, campos, montañas, flores, aguas, siembras, colores, animales, elementos.
Todo se presenta en abundancia, por lo que es muy importante darse la oportunidad de ser reconectado a este portal.