More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 30, 2012!
 

Testimonios:

He participado en muchas instancias con Jéssica, en sus talleres, en su consulta, en sus meditaciones, ha sido un trabajo muy potente, subir a sus cámaras de elevación vibracional, o recibir a sus maestros en mi casa.CREO QUE ES MUY NECESARIO MANTENER LA VIBRACIÓN ALTA PARA QUE LA VIDA FLUYA Y CON JESSICA ESTE TRABAJO HA SIDO MUY HERMOSO, YA QUE ELLA, FÁCILMENTE, PUEDE SACARNOS DEL ESTADO EMOCIONAL NEGATIVO QUE PODAMOS ESTAR PASANDO EN ALGÚN MOMENTO Y HACERNOS LLEGAR A ESTADOS DE CONCIENCIA EXPANDIDO QUE NOS HARÁN SENTIR BIEN.
AL PODER ELLA VER EN NUESTRO INTERIOR, REALMENTE VA A PODER SANARLO, YA QUE PODRÁ  QUITAR LAS CAUSAS DE LO QUE NOS ESTÉ SUCEDIENDO Y ASÍ LA SANACIÓN SE PRODUCIRÁ FÁCILMENTE.
ES DIFÍCIL EXPLICAR UN TRABAJO ENERGÉTICO YA QUE LA MAYORÍA DE NOSOTROS SÓLO SENTIMOS LA ENERGÍA, PERO NO LA VEMOS, PERO SÍ PODREMOS VER LOS RESULTADOS, Y ES LO QUE IMPORTA.
JESSICA, ME HAS AYUDADO MUCHAS VECES, EN UNA FORMA MUY AMOROSA, POR LO QUE AGRADEZCO EL HABERTE CONOCIDO Y EL SABER QUE SIEMPRE ESTARÁS AHÍ PARA MÍ.

Virginia Benavente

Estoy agradecida de Dios de haber conocido a Jéssica hace 3 años,quien me ha ayudado a comprender mi vida , a vivirla de mejor forma, entender mi entorno.  He seguido todos sus cursos de Reiki,  talleres del Amor y de la Abundancia, con el cual se me llenó la consulta de pacientes.
He sentido un crecimiento personal y espiritual. Me ha ayudado en grandes crisis que he tenido que sufrir , como la muerte de mi perro regalón de 13 años el año pasado, quien me realizó una sesión para que mi Goliath ascendiera a la luz y no se quedara anclado en la tierra.  También con el fallecimiento de mi gran amigo Rodrigo, de quien recibí un mensaje a través de ella con el cual hallé paz y pude soportar el luto de mejor forma.  Me ha ayudado con la salud de mis queridas mascotas, mis hijos que aún están conmigo, ya entrados en edad, asistiendo  4 de ellos a sesiones de sanación por intermedio del Reiki y la activacion de cámaras de aceleración vibracional. Es sorprendente llegar a su consulta con mis perros quienes luego de la primera sesión ya saben donde tomar su ubicación y recibir toda la energía que envían los maestros solares a través de ella. Gracias a este tratamiento los que estaban con un diagnóstico ominoso todavía están conmigo y en excelentes condiciones, sin progresión de su enfermedad,  para el  veterinario es increíble,  pero no importa, seguiremos con ella . Asistimos casi en forma mensual o a distancia ya que venimos de Calama para el tratamiento.
Gracias Jessica, de parte de Dra. Mila Salinas e hijos, que Dios te bendiga.

Mila Salinas

Hace 3 años que tuve la suerte de conocer a Jéssica, en este tiempo he aprendido mucho de ella, de su manera de mirar los acontecimientos de la vida, de sus sabiduría, de su personal forma de relacionarse con la Energía del Amor. He podido comprobar que además de excelente persona es una terapeuta extraordinaria, no solo por la amplia preparación que tiene, sino también por lo que ella es: Un Instrumento de Luz y Sanación.

Paulina Peña

Es lindo saber que siempre puedes progresar, y que siempre hay alguien dispuesto a brindarte su ayuda.  Conocí a Jessica hace varios años, ella es afable, curiosa y dedicada, está constantemente adquiriendo nuevos conocimientos en pro de sus pacientes y alumnos.  Ella me ha guiado con afecto y prudencia en mi búsqueda y mi vida ha ido adquiriendo otra visión, con armonía, confianza y alegría.


Con su vasta preparación brinda lo mejor de sí a través de sus muchas técnicas y conocimientos de sanación, labor que entrega con delicadeza y mucho amor, ayudando en forma integral a quien busca apoyo o conocimiento para su desarrollo espiritual.

Ana Araya