More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 30, 2012!

Terapias energéticas:

Reconexión

En Cámaras de Aceleración Vibracional

A través de la cámara de aceleración vibracinal se activa el merkaba, el vehículo de ascensión que tenemos todos, se sube a las altas dimensiones a los espacios y templos de sanación, donde se reconecta con el Ser Superior, desbloqueando  los 7 chakras del cuerpo físico y reconectando los 13 chakras hacia alfa y omega.  Se activan las glándulas pituitaria, pineal, tiroides y timo.
Se activa el merkaba permanente, las 12 capas del ADN, corazón crístico, llama trina.    Hay un trabajo intenso energético, el que trae un bienestar inmediato, equilibrio y armonía multidimensionalmente.
Hay cámaras para diferentes propósitos de sanación, reconexión con el amor, la abundancia y prosperidad, con Maestros de luz….

Terapia

Floral, Crystal Arcoiris

Esta terapia Crystal Arcoiris equilibra, armoniza y ayuda a la sanación, expansión de conciencia y a la ascensión.

Las Terapias Florales son usadas como remedios alternativos para trabajar directamente con la raíz del problema,  con la emoción que origina el dolor, la resistencia, enfermedad.
Son frecuencias sacadas de las plantas, cristales, gemas;
Como también son canalizadas para bajar la energía que se necesita para sanar cuerpos físico, mental y emocional.
Se pueden trabajar en todo ser vivo las  emociones, ya sea penas, rabia, crisis de pánico, fobias, miedos, baja autoestima….
La Terapia Floral Crystal Arcoiris es creada desde el año 2012 por Jéssica Moreno Miranda,  Maesta de Energía, médium y canalizadora, la que después de haber trabajado con muchas terapias florales, hoy día usa  la terapia personalizada en la consulta, bajando las diferentes frecuencias de colores, matices para la sanación del Ser integral, activando nuestro cristal arcoiris.

Sanación

Arcoiris 777

Esta Sanación es creada por Jéssica Moreno Miranda, Maestra de Energía, Médium y canalizadora en el año 2011.

7 Rayos 7 Chakras 7 días
Se envían a los 7 Arcángeles de los Rayos blanco, violeta, azul, verde, amarillo, naranja y rosa a trabajar con todos sus dones y virtudes de pureza, purificación, transmutación, liberación y protección, sanación, iluminación, abundancia y prosperidad, amor, junto con los Maestros Ascendidos de estos Rayos para armonizar y sanar los chakras, cuerpos físico, mental y emocional durante 7 días seguidos al paciente.
Se indican las fechas y hora en que será visitado.
Se debe tener sábanas blancas en la cama y dejar un vaso con agua, tapado con paño blanco cada noche, donde los seres de luz dejan los remedios que necesita esa noche el paciente.

Tapping EFT

Técnica de Liberación Emocional

EFT Emotional Freedom Techniques, (Técnicas para la Liberación Emocional) se basa en un nuevo descubrimiento que ha procurado alivio de dolor, enfermedades y problemas emocionales a miles de personas. Dicho sencillamente, es una versión emocional de la acupuntura, excepto en que no se requieren agujas, sino que en su lugar usted estimula en su cuerpo ciertos puntos meridianos de energía bien establecidos, al golpearlos suavemente con las puntas de sus dedos (hacer tapping).

"La causa de toda emoción negativa es una ruptura en el sistema energético del cuerpo."

"Las principales colaboradoras de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas."

Reiki

 

Es Energía Universal (Energía Curativa y Divina), que fluye a través de las manos, activando y dirigiendo fuerza para sanar, transmutar y equilibrar.

Esta fuerza o Energía de la Vida, cuando se aplica, vitaliza los sistemas físicos, mentales y emocionales, aliviando el dolor por medio de un profundo estado de relajación y conexión interna, que nos eleva a un estado de armonía y equilibrio. Reiki nos permite vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás, mediante una práctica diaria y constante. Reiki no se puede explicar, hay que sentirlo y vivirlo, si tienes la posibilidad de iniciarte en Reiki, no la dejes pasar, no te arrepentirás y serás un agradecido (a) más.

Reiki es amor !!!!!!!

¿ CÓMO SE HACE RIEKI ?
La técnica consiste en la aplicación de las manos en los centros energéticos (chakras), o bien en las zonas de lesión o dolor.

Sanación Códigos Delfínicos

Códigos de Luz Quantum Holoforms

Los Códigos de luz trabajan activamente a través del color, sonido, abre tu corazón y recibe la experiencia en humildad, para que puedas percibirla..

Trabajar con ellos te ayudará específicamente a:
-Realizar una apertura de conciencia a través del Amor profundo en conexión con los Cetáceos liberándote de miedos, densidad y pensamientos limitantes, a través de la incorporación en su campo energético del lenguaje sónico y luminoso Cetáceo expresado a través de sus principios básicos como son: ALEGRÍA, AMOR, UNIDAD.

-Establecer el contacto con la Conciencia Cetácea que te permitirá recibir el entendimiento de su lenguaje, su conciencia y su forma de manifestar su compromiso amoroso para con la Madre Tierra y su trabajo de Luz.
-A través del contacto  y la incorporación de la Conciencia Cetácea en tu propia conciencia  energía, se estimulará tu creatividad.  Te ayudará  a crear un espacio de apertura, reencuentro, reconexión  y sanación de tu niño interior.
-Incorporar herramientas de Alineación Global y personal .

Terapia

Sistema Cryztal Turqueza y Crystal Zafiro

Códigos Crystal Turqueza.

Son Códigos de Luz Crystal Arcoíris,  son energías vivas e inteligentes, que se mantienen en flujo a través de canales prístinos que actúan desde el Amor y la integridad.
El actuar con integridad y honestidad nos permite atraer amorosas bendiciones de Luz y Abundancia a nuestras vidas.
Los Códigos Crystal Turquesa son 12.
Este Sistema consiste en un tratamiento completo que permite equilibrar y alinear los Chakras, desarraigando patrones de comportamiento que impiden el proceso de despertar.  A su vez permite abrir el canal de conexión y acceso al cuerpo de Luz, reconectar los entramados luminosos que unifican nuestra Plantilla Física con nuestro cuerpo de Luz y activar memorias luminosas en el ADN.

Códigos Crystal Zafiro.

Reordenan el campo electromagnético sintonizándolo con el cuerpo de Luz a través de a liberación y re calibración de viejas estructuras de comportamiento.
Los Códigos Crystal Zafiro son 13, cada uno de ellos posee una cualidad elevada que reordena los viejos códigos de creencias a nivel intelectual, mental, emocional y a nivel del cuerpo electromagnético.
Trabajan en la psique humana, así como en el entramado del campo Magnético personal extendiéndose como una red hacia el cuerpo de Luz.

El tratamiento completo se realiza en 3 sesiones, espaciadas entre si por un periodo de 21 días, durante el cual el paciente permanecerá recibiendo las energías vías de los Códigos en su  cuerpo de Luz y ADN, además el paciente deberá beber el agua energizada con los Códigos de Luz que recibió en la sesión, para reforzar el trabajo en las Aguas de su cuerpo y en sus células.

 

Terapia Turstha

En diván

Terapéutico Vibracional

Con la ayuda del Diván Terapéutico,

se armonizan y aceleran los tratamientos, complementándose con toda forma de terapia, que se le aplique a la persona que sufre dolores o que esté en tratamiento.  Se puede combinar agregando cristales, aromaterapia, Reiki, Terapias Florales  y toda terapia complementaria, ayudando a una sanación integral.
Son muchas personas las que han comprobado las bondades del Diván Terapéutico con Musicoterapia.

Características y beneficios terapéuticos

*Su geometría Sagrada que armoniza lo físico, mental y  espiritual
*Reduce el stress laboral
*Levanta la autoestima
*Es un complemento al tratamiento de diálisis, ayudando a disminuir  la
retención de líquido en los riñones, regularizando el sistema por varios días.
*Alivia dolores, ya que permite que el cuerpo humano  produzca endorfinas, que son el analgésico natural del cuerpo, como también relajador muscular

Sesiones de 15, 30 y 45 minutos, según objetivo.
No reemplaza a su Médico, es Medicina Complementaria.